Coworking
Diseño de oficinas coworking para potenciar la productividad
Espacios de coworking diseñados para la colaboración y la creatividad
Desde hace años, la forma de trabajar y los espacios dónde hacerlo han cambiado, y los Coworking son buena muestra de ello. Estos espacios ofrecen al mercado un nuevo concepto de espacio de trabajo flexible, abierto, moderno y colaborativo, que ayuda a la transformación cultural, social y digital de las empresas. Es mucho más que un espacio de alquiler de mesas de trabajo; se trata de un entorno colaborativo que apuesta por el networking y la formación, a través de actividades y eventos de inspiración, cultura y arte.
Disponen de salas de reuniones, que permanecen aisladas del área principal de trabajo, donde puedes reunirte con tus compañeros de proyecto, realizar videoconferencias, mostrar presentaciones a tus clientes/proveedores y llevar a cabo distintas actividades que requieran cierta confidencialidad.
En el hall, los pequeños eventos, charlas, proyecciones, cursos y actividades similares tienen su espacio, modulable y provisto con equipos audiovisuales portátiles que ofrecen múltiples posibilidades.